Juan Carlos Ramírez, apoyado por la plantilla y cuerpo técnico, confirma la continuidad de Luis García Tevenet y manda un mensaje de unión para lograr entre todos entrar en la promoción de ascenso. “Esta unión es la que nos tiene que llevar al play off”, aseguró.

El apoderado del Hércules, Juan Carlos Ramírez, confirmó hoy en rueda de prensa, arropado por todos los estamentos del club, la continuidad del proyecto encabezado por Luis García Tevenet: “El club está unido y en este barco no sobra nadie. Es esta unión la que nos tiene que llevar al play off y cualquier otra decisión sería una equivocación. Somos uno y creemos que es la decisión más correcta para parar cualquier especulación que pueda haber en la calle. Ahora son los jugadores los que deben demostrar en el campo su implicación porque no hay margen de maniobra. Esta es la nave que nos tiene que conducir a Segunda División”.

Por su parte, el capitán del Hércules, Paco Peña, refrendó las palabras de Juan Carlos Ramírez y aseguró que “hay más unión que nunca”. “Apoyamos las decisiones del club y es bueno que todos estemos aquí porque da unión y seguridad”, explicó Peña quien abogó por “ganar partidos para reconducir la situación y meternos lo antes posible en zona de play off de ascenso”.

Leave a comment