El Hércules ha realizado el último entrenamiento antes de jugar mañana ante el CF Pobla de Mafument. Manolo Herrero tiene a su disposición a todo sus jugadores, que están citados dos horas antes del partido.
El Hércules ha realizado su última sesión de entrenamiento en el estadio José Rico Pérez. Como es habitual en Manolo Herrero, en el entrenamiento ha sido protagonista el balón, con jugadas combinativas y recordando todos los automatismos ofensivos que tiene el equipo. El técnico jienense tiene a su disposición a toda su plantilla. Hoy no se ha podido entrenar con normalidad Carlos Indiano, por unas molestias estomacales, pero mañana está citado junto al resto de su compañeros y podrá participar en el partido.
Una de las mejores noticias de la semana es ver a Rafita plenamente integrado en los entrenamientos. El lateral mallorquín ha completado la sesión de hoy con normalidad y su vuelta a los terrenos de juego ya depende de la decisión del entrenador. El equipo está citado dos horas antes del inicio del encuentro, en las instalaciones del estadio José Rico Pérez.