El club recomienda que los aficionados que anticipen su llegada al estadio para facilitar el trabajo de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado
Siguiendo instrucciones de las autoridades y en coordinación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, el Hércules de Alicante CF reforzará en los próximos partidos que se disputen en el estadio José Rico Pérez las medidas de seguridad en el control de acceso y permanencia en las instalaciones. Estas medidas comenzarán en el partido que juega mañana el Hércules ante el CF Pobla de Mafumet.
El club recomienda a todos sus abonados y aficionados que anticipen su llegada al estadio Rico Pérez y el acceso al campo para facilitar el trabajo del personal de seguridad y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Las medidas se centrarán en la revisión de bolsas, bolsos, mochilas y otros objetos que porte el público que acceda al estadio, por lo que es importante que los aficionados acudan con tiempo para evitar aglomeraciones.
El Hércules lamenta las molestias que puedan ocasionar estas medidas y agradece la colaboración de todos sus abonados y seguidores, en beneficio de la seguridad en el partido y de todos los aficionados asistentes.