El técnico del Hércules, Vicente Mir, asegura que su equipo será ofensivo y no firma el empate a cero en Cádiz. “Tenemos que olvidarnos de cosas externas y solo centrarnos en el partido del domingo”, afirma.

El técnico del Hércules, Vicente Mir, compareció ante los medios en la rueda de prensa previa a la final ante el Cádiz y recordó que “cuando llegué a Alicante muchos hubiéramos firmado lo que hemos conseguido”. “Hemos superado partidos muy complicados y siempre hemos tenido la obligación de ganar, pero ahora es el momento decisivo, esperemos pasar la eliminatoria y ser capaces de ascender”, aseguró Mir.

El entrenador blanquiazul cree que ambos equipos “llegan muy bien y con las fuerzas igualadas”. “Para llegar hasta aquí tanto Cádiz como Hércules han eliminado a equipos muy difíciles y aunque tengamos más nombre y seamos clubes históricos no quiere decir que seamos mejores que Tudelano o Toledo”, afirmó.

Vicente Mir defendió el trabajo de su equipo durante los últimos meses y abogó por “olvidarnos de cosas externas” para centrarse en el presente y en el partido del próximo domingo: “Los números del equipo lo dicen todo. Hemos tenido momentos difíciles y los hemos superado. Quiero que el domingo haya un buen arbitraje y confío plenamente en el árbitro. Tenemos que estar mentalizados solo en el partido del domingo y vamos a salir a ganar desde el primer momento”.

Leave a comment