El técnico del Hércules, Luis García Tevenet, definió al Cartagena, rival esta ncohe en Copa, como un equipo “con calidad y dañiño cuando llega al área contraria”. El entrendor del Hércules espera “un ambiente intenso con una afición ilusionada por su inicio de Liga”.

Luis García Tevenet ha ofrecido su rueda de prensa previa al partido ante el Cartagena que disputa mañana el Hércules a las 21,30 en el estadio Cartagonova. El entrenador blanquiazul asegura que su rival “juega bien al fútbol, tiene calidad y son dañinos cuando llegan al área contraria”. “Sus jugadores de ataque siempre llevan en la cabeza el hacer gol”, explicó Tevenet, quien afirmó que “no sé si harán rotaciones, lo que si sé seguro es que habrá un ambiente intenso con su afición muy ilusionada por el inicio de Liga”. Para el técnico andaluz es fundamental “superarles desde nuestro fútbol y con intensidad para poner las cosas complicadas a un equipo que está haciendo todo con mucho criterio”.

Tevenet no quiso buscar excusas en la racha de lesiones que atraviesa el equipo e intenta que los contratiempos hagan más fuerte a su vestuario: “No pensábamos que la lesion de Rojas iba a ser tan grave como para estar fuera dos meses. Después de una pretemporada sin lesiones, hemos empezado la competición y vamos a jugador lesionado por partido. Tenemos que crecer con los que estemos y seguir trabajando. Cuando las cosas vienen torcidas hay que enderezarlas con los que hay. Hemos tenido la fortuna de tener contratimpos y de que el inicio de la competición sea tan duro, y digo fortuna porque esto nos tiene que hacer un grupo más unido, competitivo y más fuerte”.

El entrenador del Hércules explicó que “no podemos dejarnos llevar ni por la euforía ni por el pesimismo” y debemos “sacarle partida al bloque y a la plantila que tenemos”. Tevenet aseguró que no le molesta la Copa porque “tenemos detrás un escudo, una afición y una historia que hay que defender” y abogo por “salir siempre con el cuchillo entre los dientes para ganar sea cual sea la competición”.

Leave a comment