El Jove Español se enfrenta el próximo domingo al Villarreal “C”, un encuentro en el que el filial herculano tendrá una nueva oportunidad de demostrar el hambre y las ganas que le ha llevado a ocupar la segunda posición de la clasificación de Tercera División.
Desde el club sanvicentero se está trabajando mucho para que las gradas del Municipal presenten un gran aspecto en este encuentro previo al parón navideño. Por ello, está llevando a cabo varias iniciativas para que los aficionados acudan ahora, más que nunca, a demostrar todo su apoyo a los jugadores.
La entrada para este emocionante partido será gratuita para todos los abonados del Hércules. Tan solo será necesario enseñar el carnet de esta temporada para acceder a la Ciudad Deportiva de San Vicente el próximo domingo a las 12 horas.
En el último encuentro disputado en Orihuela, el Hércules de Alicante quiso mostrar su apoyo al filial blanquiazul a través de su vicepresidente, Valentín Botella, que disfrutó del partido en el que los de San Vicente lograron la victoria por 1-2, afianzándose en la segunda plaza. En este sentido, el Hércules espera que su afición continúe apoyando a las futuras promesas del primer equipo y acuda a la Ciudad Deportiva Municipal de San Vicente para presenciar el último encuentro del año ante el Villareal “C”.