El mediocentro herculano, Fran Miranda, cree que “en condiciones normales no hubiésemos perdido ante el Teruel”. “La baja de Chechu es importante, pero hay compañeros que están trabajando fenomenal y preparados para sustituirle”.
El centrocampista del Hércules, Fran Miranda, aseguró que la plantilla “le da normalidad a la semana” y afirmó que “en condiciones normales no hubiéramos perdido el partido” ante el Teruel: “Damos normalidad a la semana, tanto en la victoria como en la derrota. El míster es el mismo, nos transmite la ilusión y la ganas como el primer día”.
Fran Miranda explicó que la idea del equipo es “seguir compitiendo igual” el próximo domingo en el difícil campo de hierba artificial de Cornellà: “En Ebro nos adaptamos bien y ojalá también lo hagamos el domingo. Es un campo muy difícil y una de las salidas más complicadas del año. Nos tenemos que adaptar y si seguimos trabajando igual lo podemos sacar adelante”.
El futbolista extremeño reconoció que la baja de Chechu es importante para el equipo, aunque defendió la profundidad de la plantilla herculana: “Chechu si no está siempre se nota, pero también otros compañeros están trabajando fenomenal y lo harán igual de bien. Le echaremos en falta, pero tenemos compañeros para sustituirle”. Miranda reconoció que “físicamente estoy cada vez mejor y muy feliz de estar en Alicante”.