El delantero del Hércules, Carlos Martínez, define al Espanyol B como “un equipo joven, que juega con desparpajo y que tiene mucha calidad”.
El delantero del Hércules, Carlos Martínez, calificó el triunfo ante el Villarreal B como “una victoria importante” ante uno de los mejores equipos de la categoría: “Conseguimos remontar el partido y nos debe de dar confianza. Es el camino a seguir, la misma línea que mostramos también ante el Barça B. El Espanyol B es igual o más complicado que el resto de los filiales y tenemos que seguir con la misma intensidad”.
Carlos comentó que el equipo “ha estado tranquilo” en las jornadas donde no llegaban las victorias porque “sabíamos que el trabajo que estábamos haciendo durante las semanas acabaría saliendo”. “La temporada la comenzamos muy bien fuera de casa, siendo uno de los mejores equipos a domicilio”, recordó el delanteró catalán quien reconoció que “nos vendría genial una victoria en un campo tan complicado como es el del Espanyol B”.
El futbolista herculano definió al próximo rival del Hércules como “un equipo joven, que juega con desparpajo y que tiene mucha calidad”. Carlos Martínez se felicitó por el gol conseguido por su compañero Stephane Emaná ya que “es un futbolista muy importante para nosotros”. “Emaná necesitaba el gol y se pudo ver por los gestos de todos los compañeros que nos alegramos mucho por él. Los de arriba tenemos que acabar las jugadas y Emaná es un jugador importante que nos va a dar mucho esta temporada”, aseguró. Carlos también alabó a Jona, último fichaje del Hércules: “Es un perfil diferente al resto de nosotros. Desde el primer día se le ve la intensidad y las ganas. Va muy bien con los pies y nos va a ayudar a elevar la competencia”.
.