El entrenador del Hércules, Claudio Barragán, destaca que la clave del partido ante la UE Llagostera será “la concentración y las segundas jugadas”. “Ahora solo importa el partido del sábado, los objetivos a largo plazo dependen de lo que hagas cada partido”.
El entrenador del Hércules, Claudio Barragán, considera que “lo importante es adaptarnos cuanto antes al terreno de juego” y no buscó excusas en las dimensiones ni en las características del estadio del Llagostera: “Creo que el campo les perjudica a ellos por la calidad que tienen sus jugadores. Es un equipo que juega bien al fútbol. Si me da la sensación de que a medida de que la temporada ha avanzado se han adaptado mejor a las condiciones del campo. Es un equipo que tanto en juego directo como combinativo lo hace francamente bien”.
Claudio es consciente de que la clave está en “jugar muy concentrados todo el partido” para luego “acertar las ocasiones que tengamos de cara a puerta”. “Ya va siendo hora de aprovechar las ocasiones. Será un partido donde las segundas jugadas serán importantes y también ocupar bien los espacios”. El técnico del Hércules cree que “los objetivos a largo plazo dependen de lo que hagamos partido a partido” y vaticinó “una segunda vuelta muy dura”.
El técnico blanquiazul no entró a valorar la posibilidad de reforzar el equipo y recalcó que está contento con el trabajo de sus jugadores: “El equipo hace muchas cosas bien, pero es verdad que nos ha faltado algo para poder ganar los partidos. Ahora lo importante es el partido del Llagostera”.