El Hércules apuesta por uno de sus jugadores de más progresión, Víctor Olmedo, y ha firmado su renovación para las dos próximas campañas. El lateral derecho alicantino ingresó en el Hércules en infantiles y desde hace dos temporadas entrena con el primer equipo. Olmedo espera “crecer como futbolista y persona” y destaca “la experiencia ganada al trabajar junto a profesionales”.

El director deportivo del Hércules, Javier Portillo, ha atado la renovación de uno de los jóvenes valores de la cantera blanquiazul. Víctor Olmedo (Alicante, 1/2/1999) ha firmado su continuidad con el club, al que llegó en categoría infantil. Tras la firma, Javier Portillo destacó que Olmedo “es un ejemplo de producto de nuestra cantera al cien por cien” y se felicitó porque continúe, como mínimo, hasta la temporada 2019/20 en el Hércules: “Seguimos confiando en nuestras jóvenes promesas y como ya hicimos con Pedja, Salinas o Tarí, ahora apostamos por Víctor porque tenemos plena confianza en su crecimiento como jugador”. El director deportivo del Hércules definió al lateral alicantino como “un defensa de largo recorrido, que destaca por su capacidad técnica y la madurez que demuestra en el campo a pesar de su juventud”. “Es una apuesta de futuro y estamos muy contentos y orgullosos de que también haya confiado en el Hércules para seguir creciendo”, aseguró.

Víctor Olmedo afirmó tras la firma de su nuevo contrato que estaba feliz “por renovar en mi casa que es el Hércules, donde espero crecer como futbolista y pesona”. “Tenía claro que no iba a estar en ningún sitio mejor que aquí y espero seguir mucho tiempo. Este es mi séptimo año y he pasado por todas las categorías”, explicó el futbolista alicantino. Víctor Olmedo tiene 18 años y hace dos temporadas se ganó la oportunidad de entrenar con el primer equipo: “Cambia mucho de estar en el fútbol base a estar con la primera plantilla. Visualizas el fútbol de otra manera y ves que no es un juego de niños sino un trbajo serio. Lo vivo con ilusión y cada día más”.

La joven promesa del fútbol herculano desveló que se fija en muchos jugadores con los que comparte vestuario: “Me fijo en todos, pero un ejemplo es Juanjo Nieto que juega en mi posición. Aprendo de futbolistas como Pol o Falcón su mentalidad de trabajo, de cuidarse como profesional, y aprendes que el fútbol no sólo es lo que se ve en el campo sino también tener siempre una conducta adecuada”. Víctor Olmedo mostró su deseo de “seguir creciendo” y pidió al 2018 lo que todos los herculanos: el ascenso a Segunda División.

Leave a comment