El presidente del Hércules, Juan Carlos Ramírez, ha explicado que el club ha obtenido un 75% de adhesiones de los acreedores a la propuesta de reconvenio y espera que el juzgado lo apruebe en breves días. Valentín Botella entra en el consejo de administración junto a Miguel Ángel González y José León.

La Junta General de Accionistas del Hércules ha aprobado esta mañana las cuentas presentadas por el consejo de administración y el presupuesto de 2’4 millones de euros para la actual temporada. Asimismo, ha ratificado el nombramiento de Juan Carlos Ramírez como presidente y de Valentín Botella como nuevo consejero junto a Miguel Ángel González y José León.

Juan Carlos Ramírez ha explicado que la entidad blanquiazul ha logrado al menos un 75% de adhesiones al reconvenio y ha asegurado que espera que en los próximos días el Juzgado comunique su pronunciamiento a favor: “Seguimos con problemas importantes pero hemos avanzado al aclarar el panomara accionarial y con la luz verde del reconvenio”. Ramírez recordó que han cumplido puntialmente con todos los pagos durante el último año y reconoció que “el acuerdo con Hacienda será complicado”. “Haremos lo mejor para el Hércules y entre todos hemos de salvar la institución porque es una entidad muy importante en Alicante”.

En el apartado deportivo, el presidente del Hércules aseguró que “si en el mercado hay algún futbolista que pueda mejorar la plantilla no dudaremos en traerlo”. “No puedo estar contento con estar a dos puntos de la promoción. El equipo ha mejorado con Claudio, hay que ser aguerrido y ganar. Es momento de tener la cabeza fría, pero esto es fútbol y tenemos que mejorar”, concluyó.

Leave a comment