Buenas noticias llegan desde la enfermería herculana. El técnico herculano, Claudio Barragán, comienza a recuperar a los futbolistas con los que no pudo contar en el último partido de Liga. Chechu y Carlos, que tuvieron que ser sustituidos en Llagostera, evolucionan favorablemente.
El Hércules recupera efectivos para el comienzo de la segunda vuelta. Los servicios médicos del club han estado realizando diferentes pruebas en el inicio de la semana a los jugadores que arrastraban molestias y las noticias son positivas.
La resonancia de control a Juli demuestra que su lesión está cerrada y puede seguir progresando en su puesta a punto física en vista al inicio de la competición. También Carlos y Chechu, que se tuvieron que retirar por lesión en el encuentro en Llagostera, evolucionan favorablemente.
Las pruebas realizadas a Gaspar y Mikel confirman que sus lesiones están superadas y podrán estar a disposición de Claudio Barragán, al igual que el capitán, Paco Peña. A las altas hay que sumar las de Moha y Miguel Ángel Nieto, superadas sus lesiones de larga duración. Por su parte, José Luis Miñano sigue su proceso de recuperación conforme a los plazos previstos.
Todos los futbolistas se reintegrarán paulatinamente a los entrenamientos para preparar el inicio de Liga ante el Olot.