El entrenador del Hércules, Gustavo Siviero, defendió las líneas maestras de su proyecto en la rueda de prensa previa al partido del Olot. El técnico argentino cree que el hércules “tiene una buena mezcla de jugadores veteranos y jóvenes” y explicó que “el Olot nos va a exigir e intentará tener el balón”.

El entrenador del Hércules, Gustavo Siviero, defendió en la rueda de prensa previa al inicio de la Liga ante el Olot las líneas maestras de su fútbol: “No vamos a especular. Queremos defender la idea que mostramos en la presentación ante el Rayo y mejorarla. La esencia del equipo se tiene que ver desde el primer partido, queremos ser protagonistas y controlar el mayor número posible de aspectos del juego. Tenemos muchas esperanzas puestas en el proyecto y empezamos ante nuestra gente, con ganas de hacer un buen partido y lograr un buen resultado”.

Siviero aseguró que tiene su once inicial “definido al 95%” y definió a su primer rival como “un equipo que ha mantenido la base del año pasado y ha realizado una buena pretemporada”. “Vienen con la ilusión de sumar. Han hecho buenos partidos ante rivales incluso de Primera División. Nos van a exigir e intentarán proponer con balón”.

El técnico del Hércules valoró positivamente la plantilla construida este año con “un mix de gente experta y joven”. “Tenemos buenos veteranos, que son un ejemplo para el grupo, y también futbolistas con ganas de crecer y de dar su energía al equipo. Es una buena mezcla de veteranía y juventud”, explicó.

El Hércules realizará mañana un suave entrenamiento en el Rico Pérez a las 10,00 horas y Gustavo Siviero citará a toda la plantilla para el primer partido de Liga.

Leave a comment