Carlos Luque asegura que “indistintamente de lo que ocurra en Badalona tenemos que salir a hacer las cosas bien y luchar por la victoria”.

El técnico del Hércules, Carlos Luque, solo piensa en ganar el domingo en el Rico Pérez porque “la gente que venga a vernos merecerá que el equipo le despida con una victoria”. El último encuentro de la temporada en el feudo blanquiazul se disputa con remotas opciones para los alicantinos de alcanzar el playoff. El preparador del combinado herculano ha señalado que “si hubiera un resultado positivo en Badalona estaríamos un poco más enchufados pero indistintamente de lo que pase tenemos que hacer las cosas bien y salir a por la victoria”.

Luque ha confesado que le “quita el sueño” saber que si el equipo no hubiera dejado escapar algunos puntos ahora estaría en una situación privilegiada. “Existía la oportunidad real de conseguir un objetivo que a priori era muy complicado y que después ver como se han desarrollado los acontecimientos no era tan difícil” ha comentado el preparador valenciano, que depués ha precisado: “no creo que nos encontremos en esta tesitura por no haber intentado hacer las cosas bien. A veces en el fútbol trabajas sin descanso y después no te sale nada”. “Ojalá durara mucho tiempo la temporada y no hubiera vacaciones. A la gente que nos gusta esto no queremos parar ni para coger fuerzas”, ha comentado el entrenador de la ciudad del Turia. El Hércules disputará la penúltima jornada de liga el domingo a las 12,00 horas como local ante el Mallorca B 

Leave a comment