El jugador cacereño señala que el vestuario va a apurar las mínimas opciones que existen y confiesa que el equipo está dolido por no haber llegado al nivel que pueden dar.

El Hércules vivirá el domingo el último encuentro de la temporada regular en el Rico Pérez con escasas opciones de alcanzar la promoción de ascenso. El jugador blanquiazul José Gaspar ha manifestado que “aunque está muy complicado, el equipo tiene que hacer todo lo que esté de su mano para aprovechar cualquier posibilidad”. El centrocampista de Cáceres es ante todo realista y ha confesado la “rabia” que siente al ver como “los demás equipos han fallado más de lo normal y no se ha aprovechado”. “Si hubiésemos sido mas regulares ahora estaríamos metidos en playoff sin problema. Pero hemos tirado la clasificación perdiendo muchos puntos inexplicables”, ha lamentado Gaspar.

El extremo herculano ha advertido de que “no vamos a tirar la toalla y el domingo tenemos que ir a ganar por nosotros y por la afición”. “Es un panorama triste porque una entidad como el Hércules no esta acostumbrada a jugar en estas categorías y menos todavía a quedarse fuera del playoff, pero es lo que hemos cosechado este año”, ha admitido el cacereño. El equipo blanquiazul ha demostrado compromiso y trabajo, sin embargo en el terreno de juego ha cometido errores que le ha llevado a dinámicas negativas a pesar de conformar una plantilla de calidad. Gaspar ha señalado que “tanto en el apartado individual como en conjunto han habido muchos fallos”. “Tenemos un grupo para estar en promoción pero en muchas ocasiones se nos han escapado los encuentros por pequeños detalles. Hemos luchado por este club pero hay temporadas que salen mal y hay que analizarlas para no caer en los mismos errores el año que viene”, ha comentado el herculano.

Leave a comment