El entrenador del Hércules, Manolo Herrero, deseó que muchos aficionados viajen a Valencia a animar al equipo el sábado porque eso significa que “vuelven a ilusionarse”. “Es un partido bonito y en un gran escenario”, reconoció el técnico blanquiazul, quien animó a nuestra afición a que acompañe al equipo el sábado a las 17,00 horas. Herrero explicó que “la situación normal es que el Hércules se enfrentara al Valencia y no al filial” y aseguró que “trabajamos para que esa situación sea una realidad”.

Manolo Herrero se mostró muy prudente por la reacción del equipo, después de sumar dos victorias consecutivas: “Tampoco es para echar cohetes, solo hemos ganados dos partidos. Es cierto que si sumamos el tercero, sí podríamos hablar de una reacción significativa. Debemos ganar muchos encuentros y no volver a bajar de las cuatro primeras posiciones”. Herrero reconoció que el equipo entrena con otra ilusión y aseguró que “la mejor medicina son los resultados”.
 
El técnico andaluz del Hércules cree que el partido ante el Mestalla se parecerá mucho al último jugado en Villarreal: “La tabla refleja la igualdad que existe entre los dos filiales. Son dos equipos que tratan de hacer lo mismo, por lo que espero un partido parecido al de Villarreal donde tuvimos que sufrir mucho para ganar. El Mestalla es un conjunto rápido, de buen trato de balón, que te obliga a defender bien para ganar”. 
 
Manolo Herrero destacó el buen nivel físico con el que ha llegado David González y aseguró que “ha venido mejor de lo que pensaba”. El técnico confesó que valora incluirlo en la convocatoria que hará pública mañana, tras el último entrenamiento, y se felicitó de la recuperación de futbolistas. “Bendito problema contar con muchos jugadores para poder elegir”, aseveró. Para el partido ante el Valencia Mestalla, Manolo Herrero tiene las bajas de Adri Cuevas, Granell y Baldo, pero suma las altas de Mikel Martins y de David González. 

Leave a comment