El lateral del Hércules, Albert Dalmau, destaca la solidez defensiva mostrada en las últimas jornadas y pone en valor la capacidad “para presionar y robar balones” del equipo. “Voy a intentar que mi techo esté lo más alto posible”, afirmó.
El lateral herculano, Albert Dalmau, compareció en rueda de prensa tras hacer balance de la anterior jornada, donde el Hércules ha recortado su distancia con Alcoyano y Barça B. El futbolista catalán destacó la actitud del equipo y su solidez defensiva: “Llevamos muchos partidos con la portería a cero, estamos siendo serios, presionamos bien y en campo contrario recuperamos muchos balones. Todo ayuda mucho tanto a la defensa como a nuestro portero”
Dalmau puso en valor la victoria este fin de semana ante el Atlético Levante ya que fue un partido muy complicado ante un equipo que no dejaba crear. “Es complicado jugar contra equipos que se cierran, porque te exigen mucha imaginación a partir de tres cuartos de campo y es más difícil encontrar espacios y crear ocasiones, al final supimos rentabilizar la que tuvimos para hacer el gol”, argumentó.
Dalmau, titular en todos los partidos de Liga, va a más conforme avanza el campeonato. “Yo me he encontrado bien desde el inicio, pero si desde fuera se ve que voy a mejor significa que es mejor para todos”, comentó. Finalmente, se mostró autoexigente con su rendimiento y apuntó que “voy a intentar que mi techo esté lo más alto posible”.