El zaguero de Moncofa afronta “con la cabeza alta” el último partido de liga porque “siempre que entras a un campo te juegas cosas y hay que defender el escudo que llevas en el pecho”.
El vestuario blanquiazul empieza a hacer balance de cara al final de la liga. Pol Bueso ha calificado el presente curso de “decepción” porque “no entrar en play off ha sido algo inesperado para todos”. “De aquí en adelante solo cabe aprender de los errores cometidos y remar todos en la misma dirección para ser más fuertes”, ha declarado el jugador de Moncofa. El Hércules ya sufrió el año pasado un duro barapalo al quedarse a las puertas del ascenso y el defensa blanquiazul cree que aquella experiencia pudo ser un handicap para la entidad al inicio de la competición: “Siempre que vienes de una derrota tan dolorosa como aquella cuesta arrancar la temporada siguiente. Te dieron un golpe muy fuerte en el rin y quedas medio noqueado”.
El zaguero de la escuadra herculana afronta el encuentro ante el Cornellà como un partido normal porque “siempre que entras a un campo te juegas cosas y hay que encararlo así”. “Tenemos que terminar dando la cara y defendiendo el escudo que llevas en el pecho”, ha sentenciado Pol. El moncofí le ha prestado importancia a la última jornada de la competición ya que a partir del lunes “habrá tiempo para pensarlo todo bien, hacer análisis y confeccionar un plantel para meternos sí o sí”. El central blanquizul, que finaliza contrato, se ha mostrado con ganas de continuar en el proyecto del conjunto alicantino y ha manifestado: “Del primer día hasta el último estaré aquí dando la cara”.