El lateral derecho del Hércules, Juanjo Nieto, se enfrenta al que fue su equipo la pasada temporada: “Les deseo lo mejor, ojalá podamos ascender los dos”. Nieto no firma el empate y afirma que “si queremos ascender hay que ganar partidos como éste”.
El lateral derecho del Hércules, Juanjo Nieto, se enfrentará al que fue su equipo la pasada temporada, el Real Mallorca. Nieto reconoció que es un partido especial y destacó el buen trató recibido en el equipo mallorquín: “Tengo muchas ganas e ilusión, me cuidaron mucho y es un partido bonito. Tengo cariño al Mallorca, pero si marco un gol lo celebraré. Les deseo lo mejor a partir del jueves, ojalá asciendan y nosotros también”. El futbolista herculano reconoció que ganar al líder sería “una inyección de adrenalina que nos daría mucha confianza”. “No firmo el empate porque no estamos en condiciones de firmar las tablas, tenemos que sumar de tres en tres”, aseguró.
Juanjo Nieto reconoció que el equipo “no estuvo bien con balón” en el último partido jugado ante el Peña Deportiva y destacó algunas facetas del juego donde el Hércules ha progresado: “El equipo hizo cosas bien como dejar la portería a cero y ser sólidos atrás. Muchas veces se piensa que porque juguemos contra un equipo en descenso le vamos a meter cinco o seis goles y todo cuesta mucho. Ayer no nos dimos por vencidos y tuvimos la recompensa”. Nieto espera que ante rivales directos el Hércules de un paso adelante: “El equipo está cogiendo una buena dinámica. Ahora vienen partidos complicados, aunque ya hemos demostrado, como contra el Elche, que ante equipos de arriba sabemos competir. Si queremos ascender hay que ganar en partidos como los que tenemos esta semana. El Real Mallorca está bien trabajado en defensa y ataque, pero tenemos nuestras armas y vamos a intentar ganar”.