El técnico del Hércules, Claudio Barragán, admitió que el equipo estuvo “espeso y atascado” y mostró su deseo de que la victoria “nos fortalezca de cara al futuro”.

El técnico del Hércules, Claudio Barragán, reconoció al término del partido que “lo mejor de todo ha sido el resultado” y admitió que “estuvimos espesos y atascados”. “No hemos tenido las ideas claras, nos faltó movilidad y profundidad. Lo positivo es ganar y a ver si nos fortalece de cara al futuro”, explicó.

Claudio recordó que “algunos jugadores todavía no están al máximo y todo se junta”. El técnico afirmó que el partido “nos ha servido para sacar muchas conclusiones en cuanto al juego”, todo en un tono autocrítico a pesar d ela victoria: “Hemos creado pocas ocasiones de gol y excepto el cabezazo de Carlos todo ha sido a balón parao. Me Me daba la sensación de que los futbolistas tenían como un cinturón con plomo. Lo positivo es el resultado y que hemos dejado la portería a cero”.

El entrenador herculano cree que “debemos dar un paso adelane en todo” e insistió en que “los jugadores deben confiar más en sus posibilidades”. “Hay calidad para hacerlo mucho mejor y hay que creer más”. Claudio espera que “el triunfo nos de opciones para ganar en confianza” y aseguró que entendía las críticas vertidas desde la grada al juego del equipo: “Entiendo que la gente esté en desacuerdo, hasta yo estaba cabreado. Cuando la afición se queja es porque algo estamos haciendo mal. Debemos contagiar al público y hoy no lo hemos hecho”.

Leave a comment