Ismael Falcón ha comparecido en rueda de prensa tras el entrenamiento celebrado esta mañana en las instalaciones de Fontcalent. El guardameta del Hércules ha hablado sobre el partido que el próximo domingo les enfrentará al Girona, rival ante el que en la ida el gaditano sufrió una contusión que le mantuvo apartado varios partidos del equipo.

Falcón considera este un encuentro clave en el que no pueden relajarse. “No nos podemos confiar porque podríamos llevarnos un golpe duro”, ha comentado.  El portero blanquiazul califica el choque ante el Girona como un “partido complicado y más por acercarse el final de Liga”. “Están en una situación complicada y van a buscar la victoria como sea”, advirtió.

Ismael ha asegurado que la victoria ante el conjunto catalán supondría “coger un poco más de aire y confianza de cara a los partidos que quedan”. En ese sentido, el jugador ha reconocido que “el equipo ha ido a más”. “Hemos encadenado partidos positivos y tenemos que seguir en esa línea. Tenemos gente de calidad y de cara a la portería rival llegamos con más ocasiones. Hay que aprovechar esa situación y la mejoría defensiva”, explicó.

Respecto a las aspiraciones de clasificarse para los play off Falcón se muestra cauto. “Hay que saber cuál es la realidad. Estamos ahí abajo, pero es bonito trabajar, disfrutar y ver una posibilidad de jugar la promoción. Hay que ser optimista y ambicioso, pero también sabiendo la realidad que hay”, concluyó.

Leave a comment