El centrocampista, Albert Vivancos, asegura que ha superado totalmente la lesión y que está “con ganas de disfrutar de minutos y aportar cosas al equipo en esta recta final de la temporada”.
Albert Vivancos, centrocampista del Hércules, aseguró que ya está recuperado del todo de su lesión: “Me siento en perfectas condiciones, solo me falta coger ritmo de entreno y pronto podré competir. No lo he pasado nada bien, he llegado aquí a mitad de temporada sin haber disfrutado de minutos en mi anterior equipo y tenía ganas de disfrutar y jugar, pero no ha podido ser debido a las dos lesiones”.
En cuanto al próximo partido ante el Valencia Mestalla, el jugador herculano se ve capacitado para disfrutar de minutos y ayudar a sus compañeros. “Estoy bien tanto física como mentalmente, aunque tengo que ir con precaución” afirmó Vivi.
Vivi habló sobre la situación actual del equipo, asegurando que están haciendo buenos partidos a pesar de haberse enfrentado a equipos complicados: “Han faltado los detalles que marcan la diferencia, pero estoy seguro de que vamos a llegar a mejor situación a final de temporada y conseguiremos nuestro objetivo de jugar los play offs”. El jugador blanquiazul ha dejado claro que se ha recuperado de sus lesiones gracias al apoyo de todo el equipo y explicó que “me he sentido muy a gusto, tanto por el apoyo de los compañeros como por técnicos y fisios”.