El nuevo delantero del Hércules, David Mainz, asegura en su presentación oficial que “estoy preparado para jugar el domingo” y explicó que Vicente Mir les pide “que robemos el balón desde el primer momento”.
El nuevo delantero del Hércules llega a Alicante en una situación parecida a la que vivió hace un año en el Huesca. David Mainz ayudó a paliar las carencias ofensivas y acabó marcando once goles, cuatro de ellos vitales en la promoción de ascenso: “Es parecido porque a ellos también les costaba materializar las ocasiones. Espero que todo salga igual y que acabemos ascendiendo”.
David Mainz explicó a los periodistas que está preparado para competir y ayudar al equipo en la serie de tres partidos importantes ante el Villarreal B, Lleida y Reus. “Estoy preparado para competir desde ya porque he estado entrenando en Segunda División. Es cierto que llevaba cinco jornadas sin ir convocado, pero estoy al cien por cien para poder jugar”, aseguró.
El delantero herculano afirmó que “nunca me pongo una cifra de goles” y que no siente presión porque se le espere como solución para este déficit del equipo: “Intentaré hacerlo lo mejor posible y espero rendir bien, pero no tengo presión”. Mainz quitó importancia a haber llegado al Hércules con un cambio de entrenador. “Para mí es un entrenador nuevo y no varía mi llegada a Alicante. Desde el principio se ve que el míster quiere intensidad. Pide a los delanteros que robemos el balón desde el primer momento y habrá que hacerlo para jugar”.