El filial se impone al segundo clasificado con un gol de Salinas en uno de los mejores encuentros de la temporada del equipo de Gaspar Campillo.
El Hércules Promesas no pudo iniciar mejor la segunda vuelta de la competición. Con la intención de olvidar la derrota de la semana pasada frente al Cox el conjunto blanquiazul salió desde el primer minuto concentrado y desplegando el fútbol de toque que han practicado durante toda la primera vuelta. Eso, únido a la intensidad defensiva, no dejaron que La Nucía se acercase a los dominios de Edu, que apenas tuvo que intervenir en los primeros cuarenta y cinco minutos. Pero a pesar de dominar el esférico y de acercarse constantemente a la portería rival el encuentro llegó al descanso con empate a cero.
Tras la reanudación continuó la misma dinámica, con un Hércules bien colocado en el terreno de juego, controlando el balón y no dejando respirar a La Nucía. En el minuto 48 una buena jugada de Siro por banda derecha es finalizada por Salinas que marcó a placer. La Nucía despertó y tuvo dos oportunidades muy claras de empatar el encuentro, pero Edu despejando a córner un centro envenenado y Abel despejando un balón en el área pequeña con el tiempo ya cumplido evitaron el empate. Primera victoria del año del conjunto blanquiazul ante un rival duro, todo el cuerpo técnico destacó el gran esfuerzo de los chicos y agradeció a la afición que se acercó al campo de Divina Pastora para dar apoyo a los jugadores.
Hércules Promesas: Edu, Fredy, Simón, Abel, Mauro, Julio, Salinas, Carlos (Beng 80´), Siro (Baldo 69´), Kiko (Mora 75´) y Marquina (Kilian 67´)
La Nucía: Dani, Ayoze (Eris 80´), Sergio, Pepe, Ivan, Alex (Josema 80´), Rubio, Esteban, Guerrero (Jovan 61´), Joel y Antonio (Jaime 64´)
Árbitro: Aitor Moleon Cuenca, amonestó a los locales Siro, Kiko y Mora, y al visitante Iván.