El entrenador del Hércules, Claudio Barragán, aseguró que “el vestuario está enfadado por el empate porque los jugadores querían más”. “Nuestra idea ha sido tapar espacios y no dejar correr al Mallorca”, explicó.
El técnico del Hércules, Claudio Barragán, se mostró “ogulloso del trabajo del equipo” y aseguró que el vestuario estaba enfadado porque “los chavales querían más”. “Hemos hecho un gran partido y lo más positivo es la predisposición del equipo”, aseguró. Claudio valoró el empate al conseguirlo ante un Mallorca que “está ahí por méritos propios, con una gran plantilla y entrenador”.
Claudio explicó que está buscando fórmulas para hacer del Hércules un equipo competitivo: “Cuando un conjunto lleva nueve jornadas y no funciona jugando de una manera hay que buscar soluciones. Llevamos quince días juntos y todo tiene un proceso de adaptación. Con estos partidos el equipo tiene que crecer sí o sí”, afirmó.
El entrenador herculano explicó que su idea ha sido “no dejar correr al Mallorca y tapar sus líneas de pase porque si dejas espacios y pueden correr estás perdido”. “Esta categoría es muy igualada y complicada. Hay que jugar bien y competir y luego está el acierto de cara a puerta”, concluyó.