El técnico del Hércules, Claudio Barragán, destaca el potencial del Real Mallorca, “un equipo que concede muy poco y que nos va a exigir mucho”. “Si les dejas correr te hacen mucho daño”, explicó.

El entrenador del Hércules, Claudio Barragán, ha asegurado en la rueda de prensa previa al partido ante el Real Mallorca que su equipo “va a dar la cara y no va a especular” ante el líder de la competición: “Mañana vamos a dar la talla, aunque hemos tenido poco tiempo para preparar el partido. Hay que tener fe y confío mucho en este equipo. Cuando todos estemos en plenas condiciones físicas, el equipo dará un salto cualitativo”. Claudio pidió a su vestuario que “se suelte más y sea más atrevido” en ataque y que, sobre todo, “finalicemos jugadas”. “Los futbolistas tienen que creer en ellos porque en cada entrenamiento me demuestran que están por encima de lo que vimos ante la Peña Deportiva”, aseguró.

Claudio destacó el fútbol y el buen inicio de temporada del Real Mallorca: “Están invictos y eso es porque están haciendo las cosas muy bien. Es difícil descender y adaptarse tan rápido a la categoría, tienen potencial y un buen entrenador. Es un equipo que concede muy poco y que nos va a exigir mucho. Si les dejas correr te hacen mucho daño. Es importante no cometer pérdidas en zonas decisivas porque tienen jugadores profundos y rápidos”.

El técnico herculano cree que la victoria del domingo “ha sentado muy bien al equipo” y mostró su convicción de que “la propuesta del equipo va a ser buena”. Claudio explicó que a jugadores como Juli y Chechu “no podemos obligarles mucho porque acaban de salir de lesiones”. El técnico blanquiazul también destacó la progresión de Tarí, a quien ha vuelto a citar en una convocatoria: “Tiene cosas buenas, buenos movimientos, disparo, es un jugador joven con mucho margen de mejora”.

Claudio Barragán aseguró que el once no variaría mucho del que alineó en el Rico Pérez y afirmó que “lo principal es poner los cinco sentidos en Mallorca, en un gran partido”.

 

 

 

Tiene cosas buenas, movimientos, disparo… Tiene mucho margen para mejorar.

La llave la tienen los jugadores, independientemente de los esquemas. Es cierto que llevamos poco tiempo y nos estamos adaptando, pero esto llega cuando llega. No podemos pretender en 15 días cambiar todo y ganar todos los partidos 4-0. Este equipo no se esconde y no podemos reprocharle la actitud. Me extraña

Leave a comment