El defensa herculano, Raúl Ruiz, ha mostrado su deseo de que “me valoren por mi rendimiento y no por mi herculanismo”. “Hay implicación y mucha seriedad en cada entrenamiento”, asegura.
El defensa del Hércules, Raúl Ruiz, es uno de los jugadores que ha continuado de la pasada temporada, uniéndose al nuevo proyecto blanquiazul. Herculano de sentimiento y formado en la cantera, Raúl pide que “se me valore por mi rendimiento en el campo y no por mi herculanismo”. “Probablemente me hubiera quedado en el club si hubiéramos bajado a Tercera porque llevo al Hércules muy dentro, es el equipo de mi corazón”, explica Raúl.
El jugador blanquiazul asegura que “estar en este club, aunque siga en Segunda División B, es un premio” y cree que el cambio en el club es notable en esta temporada: “Se ve mucha implicación por parte de todo el mundo, mucha seriedad y trabajo. Los entrenamientos son dinámicos y se ve un cambio importante dentro del club”.
Raúl cree que el equipo “va por el buen camino” y aboga por “ser mejores cada día, en cada entrenamiento”. El canterano del Hércules explicó que, desde la dirección deportiva de la entidad, “depositaron en mí mucha confianza ya en la primera conversación” por lo que “fue fácil y llegamos a un acuerdo rápido”. “Hemos venido con la cabeza limpia todos y el año pasado está olvidado. Hemos tenido mucho tiempo para desconectar y ahora somos jugadores nuevos, con un entrenador nuevo”, insistió Raúl.
Raúl reconoció que “la adaptación esta año será diferente al ser la Liga más corta”. “No se va a poder fallar al haber menos puntos en juego”, sentenció.