El centrocampista madrileño vestirá la camiseta del Hércules por tercera temporada consecutiva
Diego Benito ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa del José Rico Pérez. El mediocentro blanquiazul disputará su tercera temporada en el Hércules, “en un proyecto ilusionante en el que quiero dar un paso adelante”.
El madrileño ha disputado 51 partidos con el Hércules, con quien reconoce tener “una espinita clavada” por no haber conseguido el ascenso de categoría, lo que considera que “debemos eso al club y a la afición”.
“Sabemos que esta categoría es muy sufrida y hay que estar unidos en los momentos malos, hacer piña en el vestuario y disfrutar al máximo los buenos”, afirma.
Diego Benito reconoce que “venimos de una temporada horrorosa, en la que ha pasado de todo, y los que nos mantenemos del año pasado venimos con energías renovadas y una ilusión nueva; y los que han venido nuevos nos han hecho saber que hay que cambiar el chip. Tenemos que trabajar y recargar pilas para lo que viene”.
Sobre el entrenador del Hércules, David Cubillo, Diego Benito dice que “tiene las ideas claras y concisas. El tiempo que estamos entrenando nos pide máxima concentración. Es un entrenador cercano que quiere competitividad y sacar el máximo rendimiento de los jugadores”.