El director deportivo del Hércules, Dani Barroso, explicó que ve al vestuario “dolido, pero no hundido”. “Hay que pensar en las cuatro finales que tenemos por delante. Solo vale ganar y hago un llamamiento a la afición para que nos ayude”, afirma.
El director deportivo del Hércules, Dani Barroso, ha analizado la situación del equipo tras el duro empate ante La Pobla, pensando ya en el trascendente partido ante el Espanyol B. Barroso aseguró que no ha visto al equipo “con sensación de hundimiento” y sí con “rabia y frustración” porque se escaparon dos puntos. “El vestuario está dolido porque se hizo lo más difícil, adelantarte en el marcador, y no supimos cerrar el partido. Hemos pasado de ser segundos a estar fuera de la promoción. Nos tiene que servir de experiencia para los encuentros que nos quedan”, explicó.
Davni Barroso abogó por pasar página y centrarse en las “cuatro finales que tenemos por delante”, a las que llegamos “con buenas sensaciones” tras los dos últimos meses de competición: “Solo pensamos en el partido ante el Espanyol. Si teníamos claro hace dos jornadas que había que ganar en Alicante ahora más todavía. Espero que la afición, que seguro que acabó algo decepcionada el otro día, nos acompañe como hizo ante el Cornellà. Está en juego la posibilidad real de entrar en play off y pelear por el ascenso. Hago un llamamiento para que nos apoyen y todos juntos sacar el partido del domingo adelante”. El director deportivo del Hércules definió al próximo rival del equipo como un conjunto “técnicamente bueno, con jugadores que se querrán mostrar en el Rico Pérez, y que llega con la tranquilidad de no jugarse prácticamente nada”