Alberto Escassi ha comparecido esta mañana en rueda de prensa tras el entrenamiento que el equipo ha realizado en las instalaciones de Fontcalent. El jugador que arrastra molestias desde el partido disputado frente al Mirandés ha manifestado encontrarse “mejor que en semanas anteriores” y que podrá estar a disposición de Quique Hernández para el encuentro que disputará el próximo domingo el Hércules frente a la Ponferradina.
El malagueño ha reconocido que la plantilla se encuentra con ganas de afrontar este encuentro, ya que tiene “ganas de revancha” tras el resultado que se dio en la primera vuelta de 5-1 en El Toralín. “Tenemos esa espinita clavada”, dijo.
El futbolista blanquiazul ha señalado que en las últimas jornadas a domicilio “se les está dando bastante bien” y que lo que les queda ahora es no dejar escapar tantos puntos en el Rico Pérez. Considera que el choque del próximo domingo sería “una grandísima oportunidad y un buen partido para que la afición se uniese al equipo” y entre todos lograr una victoria.
Escassi se muestra optimista tras el resultado frente al Mallorca que ha calificado como “clave” para el vestuario. Afirma que ha notado “más alegría y mucho más optimismo en la plantilla” y que se encuentran con ganas de que llegue ya el domingo para jugar.