Alberto Escassi ha comparecido esta tarde en la sala de prensa del estadio José Rico Pérez. El central está totalmente recuperado de la lesión que le ha tenido fuera de los terrenos de juego durante 5 partidos y reaparecerá este fin de semana frente al Numancia. El malagueño es optimista y asegura que “las sensaciones del equipo son muy buenas” y que “este es el camino a seguir”.
Escassi afirma que “la lesión está olvidada” y se muestra deseoso de jugar porque quiere volver a aportar cosas al equipo. Con Pamarot sancionado, Echaide será su pareja en la defensa: “Me siento muy cómodo con él, tiene cosas positivas y me parece muy buen central”.
El jugador herculano explicó que a partir de ahora “todos los partidos son muy importantes y tenemos que dar el 100% en todos” e insistió en que “las sensaciones son muy buenas, estamos haciendo un gran trabajo y este es el camino a seguir”.
El central hizo referencia a la nueva táctica que usa el míster, asegura que “el equipo se encuentra muy cómodo porque tenemos más posesión” y cree que esa será precisamente la clave para vencer al Numancia.
Por último, el jugador malagueño reconoce que tras los buenos resultados cosechados en el Rico Pérez “tenemos más confianza jugando en casa, no podemos dejar escapar ningún punto”.