El delantero del Hércules, Carlos Martínez, aseguró que a los jugadores herculanos “se nos está protegiendo poco” al permitir demasiadas faltas y abogó por “no crear alarmas” sobre la capacidad goleadora del equipo porque “se está ganando y eso importante”.
El delantero del Hércules, Carlos Martínez, vuelve a Olot, donde juegó tres temporadas desmostrando su potencial y convirtiéndose en uno de los delanteros más cotizados de la categoría. El jugador herculano reconoce que es un partido muy especial el que vivirá el domingo: “Viví unos años muy buenos allí. Es un partido especial y muy difícil porque es una de las salidas más complicadas de la temporada. Si marco no lo celebraré por respeto y porque les debo mucho”.
Carlos explicó que “fuera de casa estamos jugando muy bien, sacando buenos resultados en campos difíciles”. El delantero del Hércules destacó también el valor de lograr la última victoria en una jugada de estrategia: “Esta categoría es muy igualada y la estrategia te da muchos puntos durante todo el año. El otro día nos dio tres puntos muy importantes con el gol de Álvaro. Se lo merecía porque está trabajando muy bien”.
El futbolista catalán se mostró muy tranquilo respecto a la capacidad goleadora del equipo y abogó por “no crear alarmas y no preocuparse porque se está ganando”, que es lo que realmente importa: “Podíamos acabar los partidos más tranquilos y en eso trabajamos día a día. No estoy preocupado. Soy un delantero que no solo vivo del gol y que aporta otras cosas. También esta temporada trabajo defensivamente más y el equipo corre mucho los 90 minutos”.
Carlos Martínez puso el acento en que en muchos partidos “se nos está protegiendo poco” y lamento que haya “muchas faltas” para parar a los jugadores de talento herculanos: “La primera parte en Lleida te arroyan, no me dejan ni controlar. Desde Teruel noto que están más cerca mío, es normal porque los equipos te estudian y trabajan los partidos. Hay que zafarse de esas entradas, entrar en juego, olvidarse y seguir aportando al equipo”.
El delantero del Hércules advirtió de la dificultad del Nou Municipal de Olot: “Es un campo muy complicado, donde hace frío, y la gente aprieta. Ellos juegan con tres centrales, con mucha gente por dentro y tienen un buen trato del balón. Tendremos que ir a trabajarlo como en otros partidos, pero va a ser un partido difícil”.