Eldin Hadzic ha comparecido esta tarde en el Rico Pérez ante los medios de comunicación alicantinos. El jugador blanquiazul reconoce que el partido ante el Deportivo Alavés será un duelo “muy importante porque es un rival directo” y que tienen que “salir 100% concentrados y a por los tres puntos”.
El delantero herculano también ha hablado sobre su estado de forma. Eldin recordó que tiene una fuerte sobrecarga pero afirmó que el descanso “me ha venido muy bien”. Hoy ha entrenado sin problemas y espera estar listo para el domingo. Eldin reconoc que está siendo “un año duro” ya que nunca había tenido tantas lesiones musculares, pero espera recuperarse pronto y poder estar “perfecto para la recta final de la temporada”.
En referencia al buen estado de forma de los hombres de la parte de arriba como Portillo, Azkorra, De Lucas o Ferreiro, Eldin afirma que es bueno que haya competencia, ya que si sus compañeros están rindiendo bien él tendrá que exigirse más para poder jugar y eso “beneficia al equipo”.
Por último, el jugador bosnio quiere seguir con la línea de la segunda parte ante el Deportivo de La Coruña, donde cree que el equipo “dio muy buena imagen” y que “el Depor estuvo “asustado porque y el 2-3 se veía cerca”.