El técnico del Hércules, Luis García Tevenet, espera un partido diferente al que ganó su equipo ante el Atlético Levante. “Intentaremos llevar la iniciativa y tener el balón”, explicó.
El entrenador del Hércules, Luis García Tevenet, cree que el próximo partido ante el Villarreal B será un duelo “bonito” porque el equipo de Paco López “propone en ataque, presiona y tiene gente muy dinámica”. El técnico blanquiazul espera un partido diferente al disputado ante el Atlético Levante y aseguró que su equipo “intentará llevar la iniciativa y tener el balón”.
Tevenet reconoció que mantiene la duda de Javi Flores llegará a tiempo y superará sus molestias musculares, por lo que estudia diferentes opciones para sustituir al mediapunta cordobés. El entrenador del Hércules puso en valor la importancia de mantener la puerta a cero, aunque reconoció que “debemos tener más presencia, más llegada y ayudar a los delanteros”. “Trabajamos para crear más ofensivamente, aunque tenemos buenos números”, explicó.
El técnico andaluz solo piensa en el partido ante el Villarreal B e insistió en que no condicionará a los futbolistas con cuatro tarjetas para que se reserven y puedan estar también en el importante partido contra el Deportivo Alcoyano. Tevenet definió al Villarreal B como un equipo “que juega muy bien, con bandas profundas y futbolistas dinámicos”. “Tienen mucha calidad e intentaremos defenderles disputándoles la pelota”, concluyó.