La escuadra de Carlos Luque viaja al norte de la provincia con el objetivo de iniciar una dinámica positiva tras la derrota contra el Villajoyosa. “Hicimos un gran partido ante unos de los equipos más fuertes de la categoría, solo tenemos que corregir algunos errores de cara al futuro”, afirma Carlos Luque.

La plantilla del filial blanquiazul visita al Villena tras realizar un buen partido, sin premio, frente al líder, El conjunto villense destaca por su juego atrevido y ofensivo, a pesar de tantear la zona de descenso desde el inicio de la competición. “Es un equipo costoso de defender por el potencial que atesoran arriba”, destaca el técnico herculano Carlos Luque. El encuentro tendrá lugar en el campo La Solana el domingo a las 17:00 horas.

El Hércules Promesas sigue su camino. “El día posterior al partido ya habíamos olvidado la derrota”, así refleja Luque la postura del equipo. Mirar siempre hacia adelante. La escuadra alicantina cayó frente al Villajoyosa en su oportunidad de arrebatarle el liderato al combinado de la Marina Alta. Pero el marcador de 0 a 2 no refleja lo ocurrido en el encuentro. La igualdad del duelo propició una escasez de oportunidades tal, que los dos únicos goles que subieron al electrónico llegaron en ocasiones a balón parado. Una falta al inicio de la segunda parte y un penalti en los últimos compases del encuentro. “La manera en la que llega el primer gol no hace empezar el segundo tiempo con el pie cambiado, pero tenemos que pensar que jugamos contra un gran rival al que supimos plantarle cara”, comenta el entrenador valenciano.

La entidad villense era uno de los clientes fijos de la zona de descenso pero se despidió recientemente del farolillo rojo gracias a tres victorias consecutivas frente Altea, Callosa y San Joan. Pero en la última jornada corto su dinámica positiva al caer en Cox por 1 a 0. El preparador del Promesas se mantiene cauto ante el Villena ya que “pueden dar un golpe de efecto en cualquier momento”. Los del Alto Vinalopó, con un balance de 4 partidos ganados y 7 perdidos, podrían llegar a la contienda alicantina en números rojos al encontrarse a solo tres puntos del descenso.

El segundo equipo de la entidad herculana siente la necesidad de tocar el balón de nuevo en partido oficial y aprovechar la oportunidad de recuperar la satisfacción que otorga un triunfo. “El fútbol muchas veces es un estado de ánimo, y nosotros nos sentimos con muchas fuerzas para seguir dando guerra en la zona noble”, manifiesta Luque. El Hércules Promesas tiene su mira puesta en La Solana, traer los tres puntos a Alicante y no dar cuartel al líder y perseguidores.

Leave a comment