El delantero del Hércules, David Mainz, será protagonista en el partido ante el Tudelano porque juega cerca de su pueblo, Sádaba, y se enfrentará a un entrenador importante en su carrera, Manix Mandiola. Mainz no rechaza el cartel de favorito, pero cree que será “una eliminatoria muy igualada”.
David Mainz será protagonista el próximo domingo en la primera eliminatoria de play off ante el Tudelano. Jugará cerca de su pueblo, Sádaba, que está a unos 50 kilómetros de Tudela, y tendrá la responsabilidad de romper la magnífica racha de catorce partidos sin encajar gol del Tudelano.”Ya dije que no me gustaría enfrentarme al Tudelano por su fútbol y porque tengo amigos allí, pero ha tocado y a por ellos”, comentó el delantero herculano. Mainz coincidió con su entrenador, “Manix” Mandiola, en su etapa en Eibar: “Me conoce a la perfección, no sé si esto será bueno o malo. Estuve con él en Eibar, hice un buen año, y nos llevamos muy bien”.
Mainz aseguró que no le asusta la racha de imbatibilidad del Tudelano y reconoció que “si llevan tanto tiempo sin encajar es porque hacen las cosas bien”. “Es un equipo al que cuesta hacerle ocasiones, si tenemos una hay que enchufarla”, afirmó. El delantero de Sádaba cree que el Tudelano “nos va a esperar para salir a la contra con jugadores rápidos como Álex Sánchez”. El futbolista herculano, pichichi del equipo con ocho goles, explicó que el terreno de juego está “bastante bien y es amplio”.
David Mainz no estará solo en Tudela porque un buen número de familiares y amigos de su pueblo le animarán desde la grada. “Por nombre y plantilla podemos decir que somos favoritos, pero están haciendo las cosas muy bien y la eliminatoria está muy igualada”, concluyó.