Los de San Vicente empatan en su visita a tierras castellonenses con un resultado de 1-1. Raúl Caballero anotó primero y cuatro minutos después Calero empataba para los visitantes. Partido poco vistoso en el que los dos conjuntos se emplearon a fondo.

Los sanvicenteros siguen sin conseguir una victoria que rompa la mala racha. En Borriol tuvieron ocasiones para llevarse los tres puntos pero se tuvieron que conformar con un punto muy trabajado.

En los primeros minutos pudieron adelantarse los visitantes por mediación de Edu Serrano. Corría el minuto siete cuando Edu se presentó solo ante el meta local pero no pudo anotar ante la salida de éste. Los de San Vicente buscaban con más insistencia la porteria rival pero el tanto no llegaba.

En el minuto treinta llegó el primer tanto de la mañana. Raúl Caballero recogió un rechace de la zaga local a la salida de un córner, y desde 25 metros batió a Pepelu con un gran disparo. Una vez más el Jove Español encajaba el primer tanto del encuentro.

Poco duró la ventaja del Borriol, exactamente cuatro minutos, el tiempo que tardo en anotar Calero el gol del empate al aprovechar un rechace para encontrarse en el mano a mano con Quique al que batió por abajo. Con el 1-1 se llegó al descanso.

En la segunda mitad todo siguió igual. Los dos conjuntos trataban de encontrar la portería rival con un juego directo obligado por las reducidas dimensiones del terreno de juego. Las ocasiones más claras fueron para los visitantes.

La primera la tuvo Calero a los sesenta minutos con un potente disparo desde la frontal que se estrelló contra el larguero de la portería defendida por Quique. Minutos más tarde Calero lo volvía a intentar con otro disparo desde la frontal que salió a pocos centímetros del larguero en el que se había estrellado el balón anteriormente.

Por parte local únicamente cabe destacar un remate de cabeza a la salida de un córner que obligó a Pepelu a realizar una gran intervención para evitar el gol. El marcador ya no se movería.

Empate que no satisface ni a los locales ni a los visitantes. El Jove Español dispuso de las mejores ocasiones pero únicamente lograron un tanto. La semana que viene tratarán de hacer bueno el punto conseguido con una victoria ante el Atlético Saguntino en el Municipal de San Vicente.

 

BORRIOL: Quique; Jaume, Gonzalo, Javi Mora, Iñaki; Enric, Aarón; Sergio García (Emilio Tauste, min. 53), Julián (Ximo, min. 50), Raúl Caballero; y Óscar García.

 JOVE ESPAÑOL: Pepelu; Marc (Luis Carlos, min. 76), Antonio, Fran, Luis; Segarra, Toni Soler (Camarasa, min. 85); Edu Serrano, Calero, Carles; y Cifu (Álex Muñoz, min. 62).

Árbitro: Francisco Miralles Selma. Amonestó al local Enric y a los visitantes Marc, Luis y Cifu.

GOLES: 1-0, min. 30: Raúl Caballero. 1-1, min. 34: Calero.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigesimoprimera jornada de liga en el grupo VI de la tercera división disputado en El Palmar de Borriol ante unos 200 espectadores.

 

Leave a comment