El Hércules vuelve a los entrenamientos con la vista puesta en el partido ante el Sabadell, otra final para el grupo de Quique Hernández. El vestuario alicantino ha hecho examen de conciencia y ha cerrado filas para afrontar el tramo final de temporada. Siete finales para certificar la permanencia, en una de las temporadas más abiertas y complicadas de la historia.
El Rico Pérez dictará sentencia. Cuatro de los últimos siete partidos se disputan en el estadio alicantino. El equipo de Quique Hernández vuelve a los entrenamientos mañana martes en las instalaciones de Fontcalent, a partir de las once de la mañana, pendientes de la evolución física de algunos de sus futbolistas. Gorka Azkorra y Quique De Lucas encaran la recta final de su recuperación. El delantero del Hércules CF no pudo entrar en la convocatoria ante el Córdoba, a pesar de que durante la semana su evolución fue positiva. Después de la última prueba realizada, el cuerpo médico blanquiazul prefirió ser conservador y retrasar una semana más su incorporación. La vuelta de Azkorra añade una importante variante ofensiva para Quique Hernández, en el tramo decisivo de la temporada. También De Lucas se reincorporará al trabajo de grupo esta semana para observar su evolución y decidir si es alta para el partido del próximo domingo.
El cuerpo médico del Hércules CF completará las pruebas a Adrián Sardinero para confirmar el alcance de su lesión, mientras que el capitán Paco Peña sigue evolucionando positivamente de su rotura muscular en el gemelo, pero está descartado para jugar ante el Sabadell.