El equipo de Luis García Tevenet ha vuelto hoy a los entrenamientos con la mente puesta en el importante partido del próximo miércoles ante el Ebro. El equipo afronta una intensa semana con los enfrentamientos contra el equipo aragonés y el Atlético Saguntino.
El Hércules ha vuelto hoy a los entrenamientos con la mente puesta en el importante partido del miércoles ante el Ebro (20,45, estadio José Rico Pérez). El equipo de Luis García Tevenet afronta una semana intensa con el encuentro ante el rival aragonés y el partido ante el Atlético Saguntino que se disputa en tierras valencianas el domingo a las 18,00 horas.
El entrenamiento de esta mañana ha sido de recuperación para los jugadores titulares en el partido ante el Espanyol B y más intenso para el resto. El extremo madrileño, Miguel Ángel Nieto, continúa la recuperación de su micorrotura y trabajando en solitario. Su evolución es buena y se incorporará al grupo en los próximos días. También Pol Bueso ha entrenado con buenas sensaciones. El central acabó sobrecargado el partido en Barcelona y se retiró en el tramo final. Todas las pruebas realizadas han descartado que padezca una lesión de gravedad y su pronóstico es bueno.
El Hércules volverá a entrenar mañana en las instalaciones de Fontcalent para preparar el partido ante el Ebro. Este encuentro será televisado en directo desde la plataforma televisiva del Hércules en modalidad de Pay Per View. El partido se puede seguir en directo desde cualquier dispositivo por 3,95 euros. La compra ya está disponible en la página web oficial del club.