El equipo alicantino hace lo más difícil en un campo antipático y donde no se puede jugar al fútbol, pero Vela impide la victoria al rematar un pase de Kike Tortosa. A pesar del empate la jornada es propicia y el equipo se queda a dos puntos del Reus, segundo clasificado.
El Hércules dejó escapar una gran oportunidad para ser segundos y amenazar al líder. La jornada fue propicia, perdieron todos los rivales directos, y el Hércules se acerca a dos puntos del Reus, aunque abandona la zona de promoción. La Liga se aprieta en la zona alta con cuatro puestos para cinco equipos: Hércules, Villarreal B, Reus, Cornellà y Lleida.
El equipo de Vicente Mir no se adaptó al campo antipático de la Pobla, donde es muy difícil jugar al fútbol. Aún así, se avanzó en el minuto 78 de partido gracias a un gol de Mariano. Hizo lo más difícil y se hubiera situado a tres puntos del Villarreal B. Pero una contra aislada de La Pobla evitó el triunfo. Tortosa sirvió una pelota cruzada que empujó Vela casi en línea de gol. El Hércules se dejó dos puntos y logró otro empate que sabe a poco. Todo está por decidir con doce puntos en juego y nada asegurado en el Grupo III de la Segunda División B.