Tras unas largas vacaciones de competición, el Hércules San Vicente comandado por Jordi Durán recibe en San Vicente al Plásticos Romero de Cartagena, partido que supondrá el final de la ida de la Segunda División de la LNFS. Un partido realmente importante después de una despedida un tanto fría del 2013.
El conjunto herculano lleva trabajando desde el 30 de diciembre, todos los jugadores se comprometieron a lo largo de la semana pasada a machacarse en el aspecto físico y así ha sido. La intesidad fue como si semana de partido se tratase y en la presente semana más de lo mismo, con entrenamientos ya enfocados al partido de mañana pero igual de intensos. La rutina de entrenamientos de esta semana ha sido ligeramente modificada y en lugar de ayer, la última sesión será esta tarde en la dará a conocer al jugador descartado para mañana. El que seguro que no estará será Vicentín, su ficha aún está en trámites y su puesta a punto no está finalizada, no se le descarta de cara al partido contra Melilla la siguiente semana pero mañana será baja.
Enfrente estará el Plásticos Romero, equipo que hasta hace poco militaba en Molina del Segura y que se trasladó a Cartagena. Tras 11 partidos disputados, el equipo dirigido por Guillamón marcha octavo en la tabla con 17 puntos. Como locales, en la conocida ‘Bombonera” de Cartagena han sido un equipo bastante regular, pero como visitantes han cosechado 3 derrotas en 6 partidos y quizás salen a relucir algunas carencias. Un equipo peligroso en el que destacan Sergio Rivero (11 goles) y Enrique Cánovas (7 goles) en la faceta goleadora y habrá que tener precaución con jugadores de calidad como Pedreño y el veterano Javi Matía.
Mañana, sábado, a las 17″30h tienes de nuevo tu cita con el fútbol sala en el Pabellón Municipal de San Vicente. La plantilla llega con muchas ganas del parón navideño deseando dejar muy buena imagen ante su público y conseguir la segunda victoria liguera que le aúpe en la clasificación y les aleje del descenso.