El Hércules Promesas debutará este próximo fin de semana ante el Universidad de Alicante. Su entrenador, Carlos Luque, asegura que tienen “ganas de empezar a competir y disfrutar de la Liga”.
Tras la temporada pasada, donde el filial del Hércules quedó en séptimo lugar en la clasificación, el equipo, que cuenta con nuevo entrenador, Carlos Luque, se estrena este sábado ante el Universidad de Alicante, quién quedó dos puestos por encima del Promesas y realizó una temporada brillante. Así lo ha reconocido también el nuevo míster: “Es un rival que, a priori, lleva los últimos años haciendo muy bien las cosas y va a ser un buen partido para nosotros para ver el nivel que tenemos en esta altura de la temporada”.
En cuanto a los objetivos de esta temporada, el nuevo míster resalta la necesidad de adaptación tanto a la categoría como a los campos. Además, Luque es consciente de que cuenta con nuevos jugadores jóvenes y debutantes lo que “obliga a intentar madurar rápido”. “Cuanto antes nos hagamos a la categoría, nos demos cuenta de la competición y lo que nos vamos a encontrar en los campos, mejor”, dice el entrenador.
Por último, cabe destacar la calidad de los jugadores de la cantera ya que muchos de ellos actualmente están jugando con el primer equipo. Es el caso de Pedro, Alex, Olmedo o Salinas. “Lo que tenemos que tener es a los chavales preparados para cuando el primer equipo los necesite para entrenar o jugar o para lo que sea. A partir de ahí, el trabajo está bien hecho, si luego los resultados acompañan y dan muy buena imagen en los partidos pues mucho mejor. Nuestra primer objetivo es estar preparado”, afirma Carlos Luque.
El debut del Hércules Promesas será mañana a las 18,30 en el Campo de la Universidad de Alicante.