El filial termina la temporada regular con la esperanza de que Calpe y Almoradí pierdan sus encuentros, ya que de conseguir la victoria los blanquiazules se meterían en los play off de ascenso.
El conjunto dirigido por Gaspar Campillo disputa el último encuentro de la liga regular este sábado 21 de mayo a partir de las 18:00 en el campo municipal “San Fernando” para enfrentarse al Cox, que se encuentra en novena posición y ya no se juega nada salvo dedicarle una última victoria a sus aficionados.
Pese al empate de la jornada anterior frente al Benidorm todavía queda una posibilidad de que el filial entre en los puestos que dan acceso al play off, y todo pasa por ganar su encuentro y esperar la derrota de Calpe y Almoradi, segundo y tercer clasificado respectivamente, que están a tres puntos de distancia de los herculanos. Pero en lo único que piensa la plantilla y cuerpo técnico es acabar la temporada ganando y sumar una nueva jornada sin conocer la derrota.
Para este partido viajarán todos los integrantes de la plantilla y cuerpo técnico, demostrando una vez más que más que un equipo son una familia y quieren acabar el año todos juntos.