El filial blanquiazul busca en casa del colista la quinta victoria consecutiva. Carlos Luque, técnico del Hércules Promesas, recuerda que su rival “es un equipo que siempre pierde por la mínima y que nos va a apretar hasta el final”.
El líder del grupo 4 de Preferente Valenciana sueña con seguir con la buena racha. El pasado fin de semana los alicantinos sumaron su cuarta victoria consecutiva en un partido bronco ante el Sant Joan. Pero a pesar de la complejidad del encuentro, en el que ambos equipos acabaron con diez jugadores, el Hércules Promesas supo hacer valer el gol de Piera desde los once metros para dejar los tres puntos en su feudo.
Para continuar con la dinámica positiva, el segundo equipo blanquiazul deberá superar como visitante al Cox. Un rival que, según el técnico herculano Carlos Luque, todavía no ha conocido la victoria más por mala suerte que por mal juego. “Son un equipo que siempre pierden por la mínima, tienen mucha alma y sabemos que nos van a apretar hasta el final”, ha destacado Luque.
El conjunto de la Vega Baja ocupa la última posición de la tabla desde la tercera jornada. Los de Antonio López Moro supieron mantener el tipo en la pasada jornada contra el Benferri, en tercer lugar de la clasificación. Pero acusaron el gol tempranero del contrario, del cual no pudieron reponerse.
Los integrantes del filial herculano se toman el partido como una final: “Es un encuentro muy engañoso en el que no nos podemos dejar llevar por lo que refleja la clasificación, vamos a tener que trabajar mucho si queremos sacar algo bueno de Cox”, ha sentenciado el preparador blanquiazul. Para tatar de traer los tres puntos a Alicante, Carlos Luque espera contar con toda su artillería de cara al domingo, salvo el defensa Dani Ruiz y el mediocentro Pablo Tenza que causarán baja por sanción.
El partido se disputa el domingo a las 17 horas en el Campo Municipal San Fernando de Cox.