El filial acusa sus bajas en la delantera y pierde ante un rival al que dominó los noventa minutos.
El conjunto de Gaspar Campillo viajó a Callosa dispuesto a conseguir un buen resultado que le permitiese seguir soñando con entrar en los puestos de play-off de ascenso, a pesar de las numerosas bajas, la última la de Benja tras uno de los entrenamientos de la semana pasada. El encuentro resultó un calco al de la semana anterior, con un Hércules dominador del balón y con oportunidades pero que ninguna de ellas llegó a materializarse, llegando así con 0-0 al descanso. Tras la reanudación, el Callosa despertó y la primera ocasión que tuvo la anotó en el minuto 48 por mediación de Antoni.
Todavía quedaba tiempo y el filial lo intentó, pero una semana más no consiguió ver puerta y no logró traerse ningún punto de su visita a “El Palmeral”. Los jugadores y cuerpo técnico aseguran que trabajarán duramente para afrontar lo mejor posible el encuentro de la semana que viene ante la Universidad de Alicante en el campo de Divina Pastora.
Callosa: Adrián, Paco, Manu, Toni, Lozano, Pacheco, José Mas, Antoni (Silo, min. 83), Benjamín (Pablo, min. 89), Aleo (Santacruz, min. 33) (Moneda, min. 90) y Fabián.
Hércules B: Edu, Abel, Samy, Fredy, Julio, Carlos, Killian (Yan, min. 52), Mora (Beng, min. 67), Salinas, Marquina (Kiko, min. 52) y Siro.
Goles: 1-0, min. 51. Antoni.
Árbitro: Alcolea Castillo, asistido en las bandas por Moreno Sánchez y Mateu Roselló. Mostró tarjetas amarillas a Fabián, Lozano, Benjamín, Silo, José Mas y Adrián por el Callosa y a Abel y Beng por el Hércules B.
Campo: El Palmeral. 400 espectadores.