El Hércules venció al Llosetense en el último partido de Liga, gracias a los goles de Vivi y de David Mainz. Acaba la temporada tercero y se medirá al Socuéllamos, Tudelano o Sevilla Atlético
El Hércules entra en play off con buenas sensaciones y en el mejor momento de la temporada. El equipo de Vicente Mir hizo los deberes ante el Llosetense y venció con solvencia con goles de Vivancos y David Mainz. Acaba la temporada tercero y se medirá al Socuéllamos, Tudelano o Sevilla Atlético en la primera eliminatoria del play off.
El técnico blanquiazul rotó, reservó jugadores y la apuesta le salió perfecta. El equipo cumplió y fue de menos a más en un campo muy complicado, donde tuvo que pelear y esperar sus oportunidades. Ya pudo marcar en la primera parte con una gran jugada de Álex Gallar que atajó bien el porteron local y con otra de Miguel Ángel Nieto que salió rozando el larguero. En la segunda parte sacó provecho de una jugada de estrategia. Botó Álvaro un buen córner y remató Vivi de manera certera a gol. Mainz sentenció el partido a dos minutos del final, tras una buena jugada de Gato. El delantero maño remató a boca de cañón y firmó su octavo gol de la temporada.
El Hércules no pudo escalar otra posición en la tabla porque el Reus venció en Cornellá y se proclamó campeón al aprovechar el traspiés del Villarreal B ante el Espanyol B. Mañana a las cinco de la tarde es el sorteo en la Federación Española de Fútbol y el Hércules conocerá su primer rival. El sorteo podrá seguirse en directo a través de la Radio Oficial del Hércules.