El Hércules San Vicente afronta el penúltimo enfrentamiento de la ida y previo al parón navideño en Villena ante el Lymsa Sierra Salinas. Los hombres de Jordi Durán  han completado este sábado por la mañana la última sesión de entrenamiento para preparar un choque en el que a priori son favoritos pero en el que los rivales son conscientes de que sus posibilidades de salvar la categoría pasan por el mismo.

Los herculanos llegan en plena forma y sin lamentar ninguna lesión o molestia muscular. Víctor, que se perdió el encuentro ante el UMA Antequera, esta semana se entrenó con normalidad y no queda nada de su sobrecarga en el aductor. Todos son conscientes de la situación por la que atraviesa el rival pero no por ello han perdido la concentración del encuentro y tanto Isaac como Josete, que atendieron a los medios de comunicación alicantinos, lo catalogaron como peligroso y partido trampa y mostraron la intención de no bajar la guardia en ningún momento. 
 
El Lymsa Sierra Salinas Villena, último clasificado sin puntuar aún en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, vive desde hace varias semanas una situación muy convulsa en al que varios jugadores y el entrenador se marcharon. Ahora mismo disponen de 9 jugadores, 7 de campo, algo que les dificulta y mucho los segundos tiempos por motivos físicos. Jesús Sánchez, el nuevo entrenador del equipo, aún está adaptando al equipo a sus sistemas. Aún con todos los problemas, la plantilla salinera no deja de tener jugadores de calidad como su capitán Javi Amorós o el ala-cierre Tano y pueden poner en problemas a cualquier rival y llevar el partido a su terreno.
 
Este partido con tanto sabor alicantino, sin llegar a ser un derbi como el partido ante el Elche pero con su morbo por cercanía de las localidades, se disputará el domingo a las 12:30 en el Pabellón de Villena. Delgado Sastre y Sánchez López serán los colegiados del encuentro.

Leave a comment