El Hércules San Vicente recibe el sábado a las 17:30 en el pabellón de San Vicente al filial de ElPozo Murcia, en un partido que cerrará la ida de la temporada 14/15 de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El encuentro será arbitrado por los hermanos Centeno Bono.
Los hombres de Jordi Durán afrontan el encuentro con la enfermería vacía. Isaac padeció unas molestias en la tibia a comienzos de la semana pero concluyó ayer la semana de entrenamientos con normalidad. Los herculanos llegan al encuentro en la 12ª posición después de sumar la segunda victoria de la temporada en Villena tras golear 0-9 al Lymsa Sierra Salinas, sin duda una gran inyección de confianza y de moral que el equipo pretende aprovechar para ponerle las cosas complicadas a equipo murciano como ya ocurriera la pasada temporada en la que en el encuentro en San Vicente el resultado fue de 4-4.
ElPozo Ciudad de Murcia dirigido por Josan González llegan a San Vicente como quintos clasificados, posición alcanzada tras sumar tres victorias y un empate en las últimas cuatro jornadas. Debido a la lesión en el primer equipo de Fabio, el portero habitual del filial e internacional sub21 Chemi viajará a Lugo el viernes pero se espera que el sábado este para disputar el choque en Alicante. Juego un tanto impredecible (característica habitual en los equipos filiales) y contraataques precedidos de una muy bien posicionada media pista seguramente sean las mejores virtudes de este equipo repleto de talentos como Josema, Saura, Jorge Santos, Matteus entre otros.
Cabe destacar la nota solidaria del partido. El Hércules San Vicente recogerá este sábado todo tipo de productos para los más necesitados, en especial alimentos y productos de higiene. Todo lo recogido será donado a Cáritas San Vicente y la Iglesia de la Colonia de Santa Isabel, y los que acerquen dos productos de higiene recibirán una entrada gratuita para el partido.