El Hércules abre el 2015 con el partido que juega ante el Mallorca B. El equipo alicantino defiende el liderato y puede acabar con el título honorífico de campeón de invierno. Pacheta recupera a muchos futbolistas y solo tiene la baja de Adri Cuevas, un “béndito problema” para confeccionar la lista de convocados. “Teniendo a todos, somos mucho mejores”, reconoció el técnico burgalés, quien aseguró que todos los futbolistas han llegado en buen estado físico después de las fiestas de Navidad.

El Hércules recibe a otro filial con el objetivo de sumar su primera victoria del año y mejorar en la imagen mostrada ante otros equipos de similares características: “Es verdad que los filiales compiten bien en Alicante. Los motivamos, por el campo, por ser el Hércules, tienen una motivación extra”. El técnico del Hércules insistió en que “hay que estar preparados para sufrir” y defendió el trabajo de su grupo de jugadores. “Este equipo va a jugar bien y vamos a ser ganadores en casa. En todos los partidos hemos competido y solo hemos perdido tres encuentros hasta ahora”, recordó Pacheta, quien destacó los pocos goles que encaja el Hércules.
 
Pacheta reconoció que al 2015 le pide poder cumplir “el único objetivo por el que nos han fichado, que es abandonar esta categoría”, aunque explicó que hay que marcarse metas a corto plazo: “Solo pienso en los tres puntos que tenemos en juego ante el Mallorca B. Hay que pensar en cada acción, en cada duelo personal, y entonces ganaremos, si pensamos en la clasificación o en otros condicionantes nos debilitamos”.

 

Leave a comment