El Hércules Féminas se enfrenta este domingo ante el CD Monóvar. Las chicas del conjunto blanquiazul lucharán una semana más por conseguir los tres puntos y descansar como líderes de la categoría antes del parón que se realizará durante las dos próximas semanas.
Un partido complicado para el equipo blanquiazul en el que las chicas de Raúl Zazo saldrán al terreno de juego a mostrar las buenas sensaciones que están dando durante toda la temporada. Con un gran bloque defensivo y acierto cara al gol, el equipo femenino del Hércules se sitúa en el primer puesto de la Liga cinco semanas consecutivas. En catorce jornadas que llevamos de competición suma treinta y cuatro puntos con un total de once victorias, un empate y solo dos derrotas.
Por otra parte el CD Monóvar viene de afrontar una dura derrota ante el Villajoyosa CF (6-1). A pesar de encontrarse en la última posición, ha empezado esta segunda vuelta con mejores sensaciones de las que acabaron la primera parte de campeonato y sin duda van a ser un rival complicado para nuestras chicas, ya que intentarán alzarse con la victoria para escalar hacía los puestos más altos de la tabla.
Este partido que pertenece a la Jornada 15 de la Liga Regional Femenina tendrá lugar este domingo 9 de febrero a las 17 horas en Camp D”Esports “Santa Barbara”, Monóvar.